lunes, 1 de agosto de 2011

Balmain lanza su segunda línea: Pierre Balmain

El lanzamiento de su línea prêt-à-porter será para principios de diciembre, la nueva marca será llamada Pierre Balmain, contará con un nuevo equipo de diseño al frente, mientras Oliver Rousteing, como director creativo de la casa, se centrará únicamente en Balmain.

La primera colección para primavera-verano 2012, incluirá el punto o el denim y está pensada para "ofrecer una visión y unos productos que respondan a las necesidades y deseos del mercado actual", señalo el presidente y director ejecutivo de la marca Alain Hivelin, quien añadió que el objetivo es "posicionar a Pierre Balmain como una nueva marca mundial que se establezca en todos los mercados internacionales clave".

Antonio Bianchi, director general de Ittierre SpA, cambie´n destacó que "Balmain es una referencia indiscutible de la moda contemporánea y la colección de Pierre Balmain es la respuesta ideal a los deseos de los consumidores internacionales". Los precios de la línea, que según Hivelin "traduce los códigos de Balmain de una manera más informal", oscilarán entre los 120€ las camisetas o los 250 de los jeans hasta los 900 € de los trajes de noche, que se venderán en 700 tiendas alrededor del mundo.

Información: www.vogue.es

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