lunes, 8 de agosto de 2011

Primera tienda de McQ by Alexander McQueen

La segunda marca de Alexander McQueen abrirá su primera tienda a principios del próximo año en Londres.

A pesar de la desaparición de su creador en febrero del pasado año, la firmaAlexander McQueen y todo lo que se relaciona con ella está más fuerte que nunca. Si el éxito de la exposición Savage Beautyy el testamento del genial diseñador eran las últimas noticias con las que se contaba, la última información procedente de la empresa británica es la apertura de la primera tienda independiente de McQ, la segunda línea de la marca, abrirá sus puerta a principios del próximo año en Londres, ciudad base de la empresa, según informa Vogue.uk.

La colección que se ponga a la venta en este nuevo emplazamiento será la primera que incluya joyería y zapatos, junto con la ropa que ya se podía adquirir.




Este movimiento tiene su origen en la recuperación de la licencia de la marca por parte de la casa madre, tras los cinco años en los que ha sido controlada por el conglomerado SINV SpA, y cuenta con la dirección creativa de Pina Ferlisi, que ha trabajado para otras firmas como GAP, Coach oMarc by Marc Jacobs. La diseñadora definía el estilo de la marca así el pasado diciembre: " La colección utiliza muchoslooks con la reconocible firma de Alexander McQueen. Reinterpreta las referencias de uniformes escolares, esmóquines, elementos de apariencia militar o fetichista, y el clásico McQueen".

www.m-c-q.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario