jueves, 29 de diciembre de 2011

Mujer de manhatan. Glamour.




La glamurosa vida en Manhattan, el tema principal es el glamour, las fiestas, los cocktails, el estilo, todo en Manhattan. Todas las chicas y mujeres van con los últimos modelitos de moda, vestidos impresionantes, zapatos increíbles, bolsos preciosos, todo para ir a diversos eventos, (cada día hay uno) donde encuentran chicos y hombres atractivos y encantadores, con los cuales pasar una velada inolvidable, en todos los sentidos. Esta claro, son amantes de la moda, de las fiestas, de los hombres, del sexo y del amor. Normalmente tienen entre 30 y 40 años, exceptuando las protagonistas de Gossip Girl que son adolescentes.
Todas tienen glamour, eso es lo que las diferencia del resto de las mujeres. La forma en que se mueven, se visten, como suelen decir el glamour no se obtiene de un día para otro, se nace con él y ellas lo han hecho. Saben combinar a la perfección cualquier modelito con unos impresionantes zapatos de Manolo Blanik como suele hacer Carrie. Y hablando de Carrie, vamos a comentar algunos de los conjuntos mas emblemáticos de la protagonista por excelencia de Sex and the City.


Empezamos por el inolvidable conjunto que lleva en los créditos de la serie. Top rosa palo con falda de tul blanca hasta las rodillas y una sandalias negras. Sencillo pero elegante y cool, acompañado con un recogido natural y practico.


 



Lo podemos volver a ver en la primera película, cuando esta seleccionando la ropa que se va a quedar y de la que ha de deshacerse.




El siguiente conjunto que me encanta, es este que elige en el capitulo 66, para despedirse de Mr. Big, cuando él decide ir a vivir a Napa. Lo que más me gusta son las sandalias que lleva de Christian Louboutins, el vestido es muy sexy y el abrigo floreado le da un toque muy personal al conjunto.





Este otro vestido tambien me encanta, apareció en el capitulo 88 "The Ick factor", se lo regalo Petrosky a Carrie, para ir a la ópera, es de Oscar de la Renta, de la colección spring 2004.






No hay comentarios:

Publicar un comentario