lunes, 14 de marzo de 2016

Makeup Revolution


Hola ¿Que tal?





Hace poco estaba en Hipercor de Cornella y me encanto una paleta de maquillaje, he de decir que lo primero que me llamo la atención fue el packaging, por la original Calavera Mexicana que tiene dibujada, pero al darle la vuelta vi los colores y termine de enamorarme por completo. En ese momento no me iba bien gastar, así que no la compre, pensé, el mes que viene se viene conmigo.
Pues este mes, indagando por internet para saber mas sobre la marca etc, como es la paleta y tal, he descubierto muchas cosas que me han gustado.

-Tiene pagina española: www.makeuprevolution.es

-La paleta en cuestión es una edición limitada D´a de los Muertos, mas bonita la de la web, y mas asequible, de 12,95€ (Hipercor) a 7,99€ Web oficial y Primor (al menos en la web).

-Productos  económicos.

-Envios gratis a partir de 10€ (Peninsula).


Mis compras:

Como era a partir de 10€ envio gratis, pues me compre la paleta 7,99€ y el colorete 4€.
Total 11,99€.

-Paleta: Salvation Palette professional eyeshadows Día de los Muertos. 18 exclusive eyeshadow palette.

 




-Colorete: The matte blush. Divine.




Espero que os haya gustado. xoxo







No hay comentarios:

Publicar un comentario