lunes, 25 de abril de 2016

Jen Morrison comparte su experiencia como parte de MoreToMigraine.com


Hola, ¿Que tal?




Jennifer Morrison revela que su viaje con las migrañas es más que un dolor de cabeza.

La actriz comparte su experiencia como parte de MoreToMigraine.com

Frazer, Pa .-- (BUSINESS WIRE) - Abr. 25, 2016-- anunció Teva Pharmaceutical Industries Ltd. hoy el lanzamiento de More To Migraine, una campaña nacional destinada a reforzar la conciencia de la migraña y todo lo que viene con ella. Las características de la campaña que la actriz y directora Jennifer Morrison está hablando públicamente por primera vez acerca de la migraña impacto ha tenido en su carrera y estilo de vida.

"A lo largo de mi carrera he jugado muchos papeles, pero sufre de migraña ha sido el más difícil", dijo Jennifer Morrison, más el portavoz de la migraña. "Mi esperanza es que al compartir mi experiencia personal, puedo animar a los casi 36 millones de estadounidenses que sufren de migraña para hablar con su médico acerca de cómo sus impactos migraña ellos."
La migraña es más de un dolor de cabeza. El Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares define como la migraña ataques recurrentes de dolor moderado a severo dolor de cabeza que es pulsátil o pulsante, empeora con la actividad física, y afecta a menudo a un lado de la cabeza. Estos dolores de cabeza pueden ir acompañados de sensibilidad a la luz y el sonido, así como náuseas y vómitos. La frecuencia, la gravedad y las características de la migraña varían ampliamente entre los individuos y muchas personas con migraña puede negar su condición o se sienten avergonzados.
"Sé de primera mano que no todas las migrañas son los mismos y no se limita sólo a la cabeza. Hablando con mi médico me ayudó a entender mejor a mis características de migraña y disparadores ", dijo Morrison.

MoreToMigraine.com fue creado para ayudar a proporcionar sufren de migraña con información y recursos para ayudarles a hablar con su médico acerca de su experiencia migraña individual. Las características del sitio web:

Información sobre los factores desencadenantes de migraña y características que incluyen dolor palpitante de cabeza, náuseas, vómitos y sensibilidad a la luz y el sonido.
Recursos para ayudar a los pacientes de migraña hablar con su profesional de la salud como del Dr. Susan Hutchinson "10 Consejos para la migraña que usted no querrá perderse."
perspectivas personales de los pacientes de migraña compañeros como Jennifer Morrison.
Visita MoreToMigraine.com de información y recursos para las personas que sufren de migraña.
Jennifer Morrison y el Dr. Susan Hutchinson sirven como portavoces pagado por Teva Pharmaceuticals.

Acerca de Jennifer Morrison

Jennifer Morrison es una actriz, directora y la migraña que sufre de América. Ella es conocida por su papel de Emma cisne en la serie de aventuras fantásticas ABC "Érase una vez" y el Dr. Allison Cameron en "House Doctor", junto a Hugh Laurie. Ella también retrató Zoey Pierson, uno de los intereses del amor de Ted Mosby, en "Cómo conocí a vuestra madre" y Winona Kirk, madre de James T. Kirk, en "Star Trek". En 2011, Morrison coprotagonizó junto a Joel Edgerton, Tom Hardy y Nick Nolte la película "Warrior".

Acerca de Teva

Teva Pharmaceutical Industries Ltd es una compañía farmacéutica global líder que ofrece alta calidad, soluciones de salud centrados en el paciente a millones de pacientes cada día. Además de ser el mayor productor de medicamentos genéricos del mundo, Teva tiene posiciones líderes en el mundo en múltiples medicamentos de especialidad áreas terapéuticas. En América del Norte, el negocio de Medicamentos especiales de Teva se centra en tratamientos innovadores para enfermedades del sistema nervioso central (SNC), incluyendo el dolor, y las enfermedades respiratorias, además de tener una fuerte presencia en oncología, salud de la mujer y seleccionar, entre Estados Unidos y sólo marcas. Nuestra atención se centra en la creación de nuevas formas de abordar las necesidades no satisfechas de los pacientes, mediante la combinación de las capacidades de desarrollo de fármacos con los dispositivos, servicios y tecnologías de pacientes. Para obtener más información, visite www.tevausa.com.

La historia de Jennifer con las migrañas, en MoreToMigraine

Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario