viernes, 22 de julio de 2016

Rebajas Verano 2016


Hola, ¿Que tal?






El jueves 30, aunque no era el día oficial de rebajas ya había bastantes tiendas con ellas, creo que todas menos las que forman el grupo Inditex.

Así que me fui de tarde de compras con mis hermanas.


Primero fuimos a Zara, donde me compre este crop top, que ya tengo en negro y rojo, necesitaba este de rayas, por 3,99€ esta genial. Un básico fácil de combinar.


Foto de los tres que tengo.


Después estuvimos en H&M, allí me compre eta falda de tubo midi jaspeada, por 10€ a mitad de precio. Queda preciosa, es un básico, te la puedes poner cualquier día para ir a trabajar o clase, con un top básico en cualquier color o una camiseta con algún mensaje, como te la puedes poner para ir de cena con un top de fiesta con brillos, una blusa, solo es combinarla dependiendo de la ocasión.


Y este pantalón con estampado de plumas de pavo real en blanco y negro, también a mitad de preció 10 €. La verdad es que puesto queda muy bien, es mas o menos por los tobillos, en la web se muestra como baggie algo caído, pero yo me lo probe a la cintura y me gusta mucho como queda. Creo que como la falda es también muy versátil. 

 

Detalle del estampado.



Por ultimo fuimos a Shana y conseguí este precioso kimono de terciopelo plateado, no es muy de temporada pero por 2,99€, si 2,99€! Una pasada de precio. Hacia tiempo que me gusto, la verdad que no me esperaba encontrarlo, ya ni me acordaba de él, gracias a una de mis hermanas que lo vio, ya sabe que me encantan estas cosas. Este kimono puedo añadirlo a outfits de fiesta para las Navidades, sobre vestidos negros con estampados o encajes. 




Martes 5 he vuelto a ir de compras. Esta vez fui a Stradivarius que ya esta de rebajas, me compre este mono floreado con un aire Japonés.


Por ultimo, aprovechando el envio gratis de Pull&Bear, me compre este bolso y este monedero. Todo 25,98€. Bolso por delante tiene flecos y es de piel autentica, 15, 99€ y el monedero es entero de piel menos el forro interior 9,99€.


Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario