miércoles, 26 de octubre de 2016

Compras Primor


Hola, ¿Que tal?





Este mes me ha dado por los esmaltes, bueno como sabéis ahora he de cambiar los que tenia de Sephora por otros que sean Cruelty Free, además de añadir colores que no tenía.




Esmaltes:

Wet n wild: Black creme, Red Red, She Sells que es de color salmon/coral.

Essence: Cinderella 04 Watch out lady Tremaine! Rebel 01 Mauve Like a Rockstar.

Labiales:

Makeup Revolution: Ultra velour tono All I think about is you (rosa), Salvation Velvet tono Keep trying for you (rojo).

Macara de pestañas:

Essence: Get big! Lashes Volume Curl.

Fijador de cejas:

Essence: Make me brown tono 02 Browny brows.

Detalle de los labiales de Makeup Revolution.


De regalo: Guylond lip gloss tono rosa pálido y Hilschip Trading lip gloss, también rosa pálido pero mas brillante. La verdad esta vez no me han gustado los regalos... El mes pasado me gusto mas, la colonia. Es que los lip gloss no me gustan.

Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario