miércoles, 19 de octubre de 2016

H&M - Ofertas de temporada


Hola, ¿Que tal?





Hoy después de la entrevista para las practicas he decidido ir a comprar unas cosillas para Halloween, las alas, latex... En otra entrada: Compras Outfit Halloween.

De paso he ido a H&M  a mirar unas medias blancas para el disfraz, pero al entrar he visto jerseys al 30% de descuento, de estos así finitos jaspeados, tipo calane, valían 14,99€, con el 30% quedan a 10,49€, así he me he comprado tres colores, rosa, gris y mostaza. Además de paso me he comprado 5 pares de calcetines negros por 9,99€




Aquí me estoy probando el jersey rosa.


 Antes de eso he estado en Sephora probando los labiales líquidos de Kat Von D, aquí tenéis un swatches, del Lolita, Vampira y A Go Go. Como podéis ver Lolita esta mate, porque es el primero que me puse, los otros después al secarse también son mate, me están durando bastante, me hice la foto 13:52h, son las 17:53h y aun se ven bastante bien.


Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario