miércoles, 23 de noviembre de 2016

Jennifer Morrison -Entrevista The New Potato


Hola, ¿Que tal?





De principio a fin, ¿cuál sería su día de comida ideal?

Un día ideal de comida sana sería yogur para el desayuno, frutas y verduras con una ensalada para el almuerzo, y luego pescado y verduras para la cena. Aunque, si no tuviera que comer sano, el día ideal de comida sería pasta y pizza.


¿Cómo practicas la belleza desde adentro hacia afuera?

Trato de estar segura de tomar tiempo para mí mismo para leer y escribir, y seguir pequeñas aventuras creativas. Hago un montón de yoga caliente, y también tengo mucho cuidado de cuidar bien de mi cuerpo. Yo como saludable, bebo toneladas de agua, y trabajo seis días a la semana. Giro entre Barry's Bootcamp, yoga caliente, correr y andar en bicicleta. Para mí, se trata de hacer algo todos los días!


¿Cuáles son tus rutinas de belleza por la mañana y por la noche?

Supongo que como actor, es una suerte que el trabajo de otra persona me prepare por la mañana. Por la noche, me lavo la cara con limpieza facial KohGenDo, y luego uso la crema hidratante Fenix. A menudo me doy un baño de sal antes de acostarme. No exagero con los productos. Mi piel responde mejor a menos es más.  


¿Cómo comienzas tu día? ¿Que es lo que comes?

Me despierto unas dos horas antes de que tenga que estar en cualquier parte. Camino con mi perro y tomo un café. Me siento con más café y un poco de yogur y escribo treinta a cuarenta y cinco minutos.Entonces suelo correr o hacer yoga, luego me ducho y empieza mi día.





Lo más memorable que ha pasado en el set de Once Upon A Time ...

Hay tantos momentos memorables y maravillosos. Definitivamente diría que trabajar con Barbara Hershey fue un punto culminante. Ella siempre ha sido una actriz al que he mirado y admirado.


Algo que no sabemos acerca de algunos de los miembros del elenco ...

Bueno, para eso son los secretos, ¿verdad? Honestamente, es un reparto maravilloso. Todo el mundo está muy abierto. Lo que ves, es lo que tienes.


¿Quiénes son tus diseñadores para las alfombras rojas?

Es difícil elegir a los diseñadores. Siento que amo a muchos de ellos. Me encanta Valentino y Chanel, pero son raros para llegar a usar. Me encanta ETRO, Oscar de la Renta, Avion (hasta la fecha), The Row, Frank Ka, Kate Spade, Alexander McQueen, Alice and Olivia, Carven, Emilia Wickstead, Giambatista Valli, Reem Acra and Phillip Lim.


¿Cuál es tu típica cena de domingo?

El domingo es por lo general mi comida trampa, así que algún tipo de pasta. Spaghetti boloñesa es siempre mi favorito.


¿Qué tienes siempre en una cena? ¿Qué traes siempre como invitado?

Siempre traigo vino tinto como invitado, y mis fiestas en casa siempre tienen esta mezcla que he estado haciendo desde la universidad. Es tan simple pero a la gente le encanta, y los invitados siempre lo piden si no me sale. Pongo una fina capa de queso crema extendido por todo el fondo de un plato y luego vierto salsa por encima. Pongo patatas de tortilla de lima con eso y la gente es adicta de por vida.


Cinco cosas que quieres ahora ...

1. Clases de equitación.

2. Tiempo para tomar unas vacaciones tropicales.

3. Un monedero de Chanel (he hecho un trato conmigo misma que no puedo conseguir uno hasta que pague mi casa de Los Ángeles!)

4. Nuevas plantas para mis maceteros en mi casa de LA.

5. Cualquier cosa de cachemir ... Soy adicta a todo lo suave.


Consejos que le daría a su yo más joven ...

No te tomes la vida demasiado en serio. Diviértete.


Tres cuentas de Instagram que no puedes vivir sin ...

@nakedplanet, @drawbertson (me inspiró a entrar en los colores del agua), y @jamiejchung (Siempre grandes ideas de moda ... Me encanta su estilo).


¿Cuáles son sus ciudades favoritas para comer? ¿Qué restaurantes en cada uno?

New York City es sin duda mi ciudad favorita para la comida. Nunca podría nombrar a todos mis favoritos, pero varios constantes son: ABC Kitchen, Supper, The Smile, Cookshop, Craft, Gemma, Gramercy Tavern, Cipriani, and Babbo.


En la misma línea de lo que es el nuevo negro en la moda, ¿cuál es la nueva patata en este momento?

Agresivamente probar algo nuevo cada año. El año pasado aprendi guitarra. Aún soy bastante mala, pero me encanta. Este año estoy decidida a aprender a montar a caballo en Vancouver. Así que mi nueva patata teórica es montar a caballo. Te mantendré informado sobre eso.


Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario