lunes, 28 de noviembre de 2016

Los beneficios del aceite de coco en el café


Hola, ¿Que tal?





La mayoría de la gente, me encanta el café por el contenido de cafeína y los beneficios que recibe.

El café ofrece beneficios fuera de cualquier cosa atribuible a la cafeína (que sería a lo largo de las líneas de mayor rendimiento, mayor energía, alivio de los dolores de cabeza).

Los beneficios proporcionados por el café y no por la cafeína están relacionados con sus antioxidantes. Los antioxidantes del café pueden ayudar a su sistema inmune hacia fuera cuando está luchando para mantenerle sano.

No empieces a contar tu taza de café por la mañana como una porción de frutas o verduras sin embargo.

Puede agregar un poco de especia a su café para alterar el sabor y aumentar los beneficios.


El coco da vida

El coco se puede utilizar para cualquier cosa y todo (hasta una crema hidratante para la piel). Lo cual es maravilloso.


El aceite de coco es antiviral, antifúngico y antibacteriano. Es bastante anti-todo a pesar olor tan tropical y buscando tan amable.


Explicación sobre el uso del aceite de coco con los beneficios del café.

El aceite de coco contiene grasa saturada. La grasa saturada no es el demonio que nos ha llevado a creer que es.

El hecho es que los estadounidenses han estado derramando aceite vegetal y evitar las grasas saturadas beneficiosas que provienen de la mantequilla y aceite de coco porque se cree que causan enfermedades del corazón.

Bueno, eso resultó ser un mito enorme y gordo. Sólo porque son beneficiosos no significa que usted debe comenzar a tomar el doble, sin embargo. No obstruira tus arterias, pero es probable que pueda obstruir tu baño.

Las grasas se componen generalmente de cadenas largas. Las grasas en el aceite de coco son en su mayoría triglicéridos de cadena media (MCT). Esto es lo que necesita saber.

Su sistema digestivo descompone lo que come y bebe para que pueda ser utilizado por su cuerpo. La digestión de las grasas comienza en la boca, pero la mayoría del proceso tiene lugar en el intestino delgado.

La bilis se produce para ayudar a descomponer las grandes moléculas de grasa para que puedan moverse en su mucosa, donde se convierten en moléculas más grandes, son luego entregados a su torrente sanguíneo y llevado a sus depósitos de grasa.

Si necesita energía de la grasa, su cuerpo hace una retirada y utiliza algo de esa grasa. Si eso parece un proceso involucrado para usar la grasa que estás comiendo, estás bien.

MCT, por otro lado, elude la mayor parte de eso. No requieren que la bilis se descomponga porque son más cortas que otras grasas y son transportadas directamente al torrente sanguíneo a través de su vena porta.

Todo esto significa que rápidamente puede obtener energía de triglicéridos de cadena media y su cuerpo no los agregará a tus caderas (a menos que estés consumiendo una sobreabundancia de calorías).

Acido laurico

No es una buena idea ignorar el resto del grupo, pero el ácido láurico proporciona beneficios por encima y más allá del resto de los ácidos grasos de cadena media. Ácido láurico es donde el aceite de coco obtiene sus anti-poderes extraños es antiviral y antibacteriano de una manera que los otros triglicéridos de cadena media no lo son.

No por casualidad, el ácido láurico se encuentra comúnmente en la leche materna está ahí para ayudar a los bebés a crecer y sobrevivir a los peligros.

Los MCT también te están saciando. Más específicamente, el ácido láurico te hace sentir lleno sin tener que añadir nada a tu bebida. El ácido láurico hace esto al afectar a dos de tus hormonas intestinales que señalan si está o no lleno.

Por supuesto, la forma más fácil de obtener los beneficios del ácido láurico es comer aceite de coco porque el ácido láurico comprende aproximadamente el 50% del contenido de grasa. Pero en lugar de simplemente coger una cuchara en un frasco y lamerlo limpio (que no esta tan malo como suena), ¿por qué no añadirlo a una bebida con beneficios?

Esta es una bebida que querras tomar más de dos veces al día, pero no deberías. Hay un límite superior a la cantidad de MCT que puedes tomar, sin tener que ir al cuarto de baño.

Para la mayoría de la gente, eso es alrededor de 2 cucharadas en una sola vez. Algunas personas pueden tomar 4 cucharadas de aceite MCT o más en un día. Todo depende de cómo reaccione tu cuerpo a ella.

Sugerencia Pro: si nunca has tenido aceite de coco o aceite de MCT antes, prueba hasta llegar a la cantidad deseada. Asegúrete de escuchar a tu cuerpo y averiguar qué te funciona mejor.

Tiene dos opciones para experimentar los beneficios del aceite de coco en su café. La primera es simplemente agitar. Lo que es agradable. Te sentirás como si estuvieras en una playa en vez de simplemente estar en tu cocina.

La otra manera es poner ambos en una licuadora y conseguir una mezcla agradable y espumosa - por lo que puedes sentirte como si  tuvieses un barista tropical personal.

Además de un rápido impulso de energía, también obtendrá mejoras para la absorción de nutrientes, y le proporcionará a tu cerebro un poco de combustible muy necesario.


Ver artículo original aquí.

Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario