jueves, 3 de noviembre de 2016

Thanksgiving Day / Día de acción de gracias


Hola, ¿Que tal?



Con motivo del Black Friday, que se que se acerca, después de Halloween viene Acción de gracias, he querido saber mas de esta festividad.



Pavo Asado.
Según wikipedia, el sitio donde se llevó a cabo el primer día de Acción de gracias en los Estados Unidos, e incluso en el continente, es un objeto de debate constante. Los escritores Robyn Gioia y Michael Gannon de la Universidad de Florida han señalado que la primera celebración de este día en lo que actualmente son los Estados Unidos fue llevada a cabo por los españoles el 8 de septiembre de 1565, en lo que hoy es San Agustín, Florida.

Los platos tradicionales son:

El principal un gran pavo asado u horneado, va con un relleno hecho de pan de maíz y salvia. Se sirve con una jalea o salsa de arándanos rojos, además suelen servirse platos de verduras como las judías verdes, boniato y el puré de patatas con gravy, que es una salsa hecha del jugo del pavo; también suele servirse una gran variedad de postres, siendo el pastel de calabaza el más popular. Las comidas se sirven con sidra de manzana caliente con especias (spiced hot apple cider) o espumoso de sidra de manzana, fermentado. También es común preparar el pastel de nuez pacana y el de manzana.


Pastel de calabaza.


Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario