miércoles, 21 de diciembre de 2016

Jennifer Morrison - Entrevista She Knows


Hola, ¿Que tal?





Jennifer Morrison admite que la vida como actriz no siempre es un cuento de hadas

Pero es una aventura


Como Emma Swan en ABC's Once Upon a Time, matar villanos es todo un día de trabajo para Jennifer Morrison. Pero la vida como actriz, como resulta, puede ser tan traicionera como Storybrooke. Morrison nos llena de las cosas que hacen que su corazón corra.

Hasta ahora en esta 3a temporada de Once Upon a Time, hemos visto a Emma Swan enfrentarse a Peter Pan, perder un gran amor y enfrentarse a un inminente enfrentamiento con una bruja realmente traviesa. Basta decir que la vida en Storybrooke y sus universos paralelos no siempre está llena de anécdotas de felices para siempre. Pero, de nuevo, la vida como una actriz en demanda aparentemente tiene sus peligros, también.

One Upon a Time: ¿Emma finalmente se está conectando con Hook? >>
SheKnows se sentó con Jennifer Morrison de Once Upon a Time - la actriz que interpreta tan expertamente a Emma Swan - en el Hotel Sofitel de Beverly Hills para obtener la primicia de la vida fuera del reino de cuentos de hadas.

La vida no siempre es un cuento de hadas
Por supuesto, a veces los momentos más difíciles de ser una acertada actriz se producen fuera de juego. Se manifiestan en cosas hechas por el bien de un papel, cosas que han demostrado ser verdaderamente desafiantes para nuestro "May Girl Crush"- el más desafiante de los cuales, ella afirma, ocurrió recientemente en la preparación para su próximo papel junto a Jennifer Jason Leigh en la última Amityville Seguimiento de terror, Locked In.

"Realmente tuve que hacer un reparto de la vida en mi cabeza", reveló, "Lo que quizás fue lo más espantoso que he hecho en realidad".

¿Esperar? Incluso ahora, sentada frente a nosotros en la comodidad del hermoso Hotel Sofitel, es aparente Morrison todavía le fluye la experiencia. Naturalmente, teníamos que saber más.

"Ellos tuvieron que cubrir toda mi cabeza hasta mis hombros con este material de silicona," ella conto. "Había capas de él, y tomó a tres o cuatro personas a la vez para hacerlo porque tuvieron que hacerlo tan rápidamente porque comienza como, a coagularse. Entonces estoy debajo de 5 pulgadas de esta silicona, y tus ojos están cerrados y tu boca está cerrada y está cubierta, y todo lo que está abierto son sólo tus fosas nasales".

Durante 20 minutos, Morrison nos dijo, ella tenía que quedarse quieta y en silencio - y recordar las actuaciones, también.

"Tuve que mirar preocupada, así que estaba tratando de mirar preocupada dentro de todo eso y mantener la boca cerrada y tratar de respirar y no entrar en pánico, y fueron como, 'Oh, sólo para que sepas, tenemos que poner este tejido alrededor del exterior, ya que se solidifica, y te hará estar muy caliente", se rió.

Peinado de la semana: Jennifer Morrison >>
"Así que empecé a sentirme tan caliente que entonces tu corazón late fuerte", continuó. "Entonces tu ritmo cardíaco está arriba, estás sudando allí debajo... Estoy realmente alegre de no saber qué iba a suceder antes de que sucediera, porque pienso que habría sido una de esas cosas donde yo: "No sé si puedo hacer esto".

Pero Morrison simplemente siguió respirando y se abrió paso a través de eso, momento en el que levantó la vista y preguntó: -¿A veces la gente se asusta? A lo que la respuesta fue, "La gente se enoja todo el tiempo." Afortunadamente, Morrison no golpeó a nadie ni huyó contra una pared, como lo han hecho otros antes que ella. Ella admite, sin embargo, que fue una de las cosas más difíciles - y más extrañas - que haya hecho.

"Veinte minutos se hacen muy largos en esas circunstancias, seguro", dijo. "Y luego va a haber una réplica extraña de mi cara por ahí."

Así que, ponderamos, ¿hay algo tan desalentador que no lo haría por un papel?

-Bueno, hubo un tiempo en House cuando había un actor que tenía que estar cubierto de gusanos -se estremeció-, y creo que estoy muy lejos de los gusanos, pero los gusanos son una línea definida.

Incluso cuando las cámaras no están rodando, Morrison tiene que vadear algunas aguas bastante difíciles. A menudo, dice ella, se preocupa de que la gente pueda malinterpretar sus palabras o obtener la impresión equivocada de ella en un momento. Y, por supuesto, también hay la presión añadida de salir en el centro de atención.

"Creo que las citas en general son probablemente complicadas para todos y para todas", dijo antes de admitir, "Creo que uno de los desafíos para los actores y la gente en este negocio es que tenemos que movernos mucho y tenemos que estar lejos mucho, así que en términos de tiempo, eso es definitivamente un reto".

¡Desamor en Hollywood! Jennifer Morrison se separa de la belleza >>
Sin embargo, las trampas de la fama y todo, Morrison es realmente apreciativa de su carrera y los aficionados. Y si alguna vez necesita un rápido pick-me-up, con un latte de chai de Starbucks y algunas repeticiones de cómo conocí a su madre, y todo está bien con el mundo de nuevo.

Pero en TV, el cuento de hadas todavía continúa
Además, cuando el mundo real le está dando a Morrison un tiempo difícil, ella siempre puede tomar la fantasía que le proporciona Once Upon a Time. Después de una temporada turbulenta en Neverland y un tramo posterior en Nueva York sin sus recuerdos de cuento de hadas, Swan-Morrison está de vuelta en Storybrooke, gracias a un personaje muy importante (y muy guapo).

"Hook vuelve a buscarla", Morrison explicó la trama que involucró a Emma, ​​Henry y Hook viajando de regreso para descubrir que la malvada bruja ha puesto una maldición en su apacible pueblo.

¿Y la química entre Hook y Swan? ¿Podrían navegar en alta mar juntos en cualquier momento pronto?

"Obviamente, todos tienen sus" barcos "en los que están invertidos - ni siquiera sabía qué era una 'nave' cuando empecé el programa", se rió Morrison. "Pero es muy interesante porque Neal, el padre de Henry, murió esta temporada en el programa y una de las últimas cosas que le dice a Emma es:" Realmente quiero que encuentres tu Tallahassee. Realmente quiero que encuentres tu felicidad con alguien más. Y creo que tener esa bendición de él significa mucho para ella.

Ella derrama un poco más cuando presionamos la cuestión de una conexión de amor. "Definitivamente tienen una conexión", admitió. "Yo diría que, sin dar nada, a pesar de ser complicado, me gusta donde las cosas se dirigen, y me siento como si fuera auténtico y genuino en términos de lo que creo que Emma haría en este momento de su vida".

Además, es Hook, revela, quien se convierte en instrumental para ayudarla contra la malvada bruja "alentándola a ser la mejor versión de sí misma y ser fiel a sí misma y realmente seguir adelante".

Si bien suena como los ingredientes de un gran romance para nosotros, tendremos que esperar y ver. Porque si una cosa es cierta, es que Storybrooke siempre está llena de sorpresas. "Definitivamente hay un giro al final en el que tendrás una pista de lo que viene [la próxima temporada], pero creo que es un giro muy inesperado. No lo esperaba", dijo Morrison.

"Sin dar demasiado," dijo, "Los dos últimos episodios - Episodios 21 y 22 - son una gran aventura para Emma. Eran realmente sólo una gran aventura. Sin duda mis dos episodios favoritos para Emma, ​​así que estoy entusiasmada por la gente para ver ese viaje. "


5 cosas que no sabes sobre Jennifer

1. Ella es una llorona total cuando se trata de películas de Disney.
"Sólo tiran de sus corazones", dijo. "Ellos, como, matan a los padres, como Bambi, oh Dios mío, y entonces tienes que ver a todos pasar por estas cosas locas, y luego hay algo muy feliz que sucede al final.

2. Cuando se trata de hombres, ella está en el mercado para uno leal.
"Yo diría que la lealtad," ella respondió en la característica que cada hombre necesita. "Lealtad a sus amigos, obviamente a sus seres queridos, a su familia, a sus trabajos. Sabes, creo que es un rasgo atractivo".

3. A ella le encanta la cena de pavo (y la tradición)
"El pavo y el relleno y el puré de patatas ... hay algo tan divertido, porque no importa dónde estamos o quién lo aloja, todo el mundo se involucra en eso", explicó. Todo el mundo es parte de la cocina, por lo que se convierte en una gran experiencia familiar de todos los que ponen la comida juntos y sólo es sentarse y disfrutar de buena comida.

4. La chica tiene brazos fuertes y, aparentemente, también tiene buen ADN
"Siento que tengo algunos buenos genes", respondió ella con respecto a su rasgo físico favorito. "Mis padres son personas muy en forma que siempre han cuidado de sí mismos, y así me siento muy afortunada de que yo venga de esa educación. Así que trabajar y cosas así son un tipo de estilo de vida para mí. Es mucho para mí tener los brazos fuertes. "

5. Rubias, morenas... ella piensa que las pelirrojas se divierten más
"Mi color favorito del pelo es rojo, en realidad", dijo Morrison. "Creo que cuando haya terminado con Once, probablemente estaré de pelirroja por un tiempo, hay algo muy juguetón sobre ser pelirroja, y me gusta, como siempre lo espero".

Entrevista original aquí.

Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario