lunes, 31 de julio de 2017

Compras Belleza Julio


Hola, ¿Que tal? 




Druni

Necesitaba reponer mi lápiz de cejas de Wet n Wild, pero no lo he encontrado en ninguna de las dos tiendas Primor que fui, así que me decante por este de Catrice Cosmetics, otra marca Cruelty Free, la verdad es que me esta gustando, además de que es mas largo así que me durara mas por un precio similar.

Catrice Cosmetics, lápiz de cejas, Eye Brow Stylist, tono 030 Brow-n-eyed Peas. 2,89€



Carrefour
Limas para uñas x10. 1,30€, crema hidratante Babaria 2,15€, bastoncillos para maquillaje 0,95€, After sun efecto hielo, con aloe vera, de Babaria 5,05€ y balsamo labial de Violeta, Gal Collection de Antonio Puig 2,99€.




Oh, lala
Set 4 envases acrílicos con espátula. 1,20€ Así podré poner lo que me queda de la Bb Cream o tras cositas.



Mas compras de belleza Julio aquí. Entrada de Primor 3x2.

Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario