viernes, 1 de septiembre de 2017

Compras Belleza Agosto 2017


Hola, ¿Que tal?


Carrefour
Bandas de cera depilatoria faciales de Taky Sensaciones Chocolate con aromas de naranja. 1,30€ La verdad que compre este de chocolate porque era mas barato que el normal y para probar a ver como iban en general unas bandas de cera, ya que no encuentro crema depilatoria como la de Veet pero Cruelty Free... Que en la web de Carrefour he visto que si tienen Crema depilatoria facial... Vaya...


Compresas de diferentes tipos, marca Carrefour, la verdad es que la de noche y las Super son iguales, pensé que las de noche serian mas grandes, pero no, así que otra vez me comprare solo unas.

Teen Day 1,30€ Teen Night 1,30€ Ultra finas Super + 0,86€



Y mis cuchillas de siempre, las que mas me gustan en calidad y precio, ahora en verano uso mucho mas. 2,39€



Primor
Gel Tulipán Negro Candy Fantasy, que me encanta, me he comprado dos para tener reserva. 1,19€



Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario