domingo, 5 de febrero de 2012

Jennifer Morrison - Entrevista para SHAPE MAGAZINE FRANCE FEBRERO/MARZO


Hola, ¿Que tal?






 

Como se puede ver se han equivocado al poner el nombre en las fotos... La imagen con la chaqueta roja es de Once Upon A Time no de Five, supongo que la que sale con el niño sera de Five y no de Upon time... Un gran fallo. Imagen fija

La preciosa novia de Chase, nos da las etapas de su historia de éxito. Foto derecha: 6 de septiembre en el estreno de cine ArcLight Hollywood Guerrero en Los Ángeles, California.

Traducción:

CONFIDENCIAS Jennifer Morrison 

Mis secretos para estar en forma


Jennifer Morrison difícil acercarse a ella estos días. << Mi vida es muy caótica, pero es un caos bueno>> dijo. Ella comparte su horario entre Vancouver (donde se graba la nueva exitosa serie Érase una vez) y su casa de Los Ángeles. Esta agenda con exceso es el precio del éxito de una carrera comenzó hace más de veinte años: Jennifer  salió en un anuncio de televisión a los 10 años y obtuvo su primer papel en una película a los 13 años. La actriz nos dio (por supuesto, en un aeropuerto!) Sus secretos para mantenerse feliz y en forma de todas maneras.

SHAPE Actuaste en Dr. House durante cinco temporadas. ¿Cuáles son tus mejores recuerdos?

Jennifer: Muchas cosas me gustaban en Dr. House! La Dra. Cameron era una persona muy agradable. Me permitió disfrutar especialmente el trabajo con los demás actores, que era un grupo increíble, y cada día aprendí algo. Nos parecía más a una tropa de teatro que un equipo de una serie de televisión. 

SHAPE Estas muy ocupada desde que saliste de esta serie! Además de protagonizar Once Upon A Time, actuaste en una serie de cortos Five. ¿Qué le atrajo de este proyecto?

Jennifer: Yo estaba muy emocionada de estar dirigida por Demi Moore y el proyecto reunió a muchos actores de gran talento. También fue por una buena causa: son historias de familias que enfrentan el cáncer de mama. Es siempre gratificante participar en una obra que transmite un mensaje importante.

SHAPE ¿El cáncer de mama te ha afectado personalmente?

Jennifer Afortunadamente, no, pero mis familiares han luchado contra otras formas de cáncer. Y cuando me vino la película, me sacaron varios lunares que eran melanomas. Sin embargo, a excepción de unas pocas cicatrices, estoy bien.

SHAPE Una advertencia como el que quita la importancia del cuidado de sí mismo puede. ¿Qué haces para mantenerte en forma?

Jennifer  Hago yoga, <<caliente>>, cuatro veces a la semana y corro 45 minutos dos o tres veces a la semana. El ejercicio físico reduce enormemente el estrés. Y mi trabajo requiere una gran cantidad de energía, por lo que para descomprimir, mi práctica regular es esencial. Me siento bien cuando hago deporte, y si me siento bien emocionalmente, mi día es mejor.

SHAPE Es cierto la salud emocional es muy importante. ¿Qué hace a parte de deporte, para nutrir su lado creativo?

Jennifer: Estoy trabajando en varios proyectos de escritura, y también me gustaría leer nuevas piezas. Crecí aprendiendo el piano y, por lo tanto, de vez en cuando, saco mi antigua hoja de música.

SHAPE Cuéntanos tu plan: ¿Qué alimentos comes todos los días?

Jennifer: Bueno, he crecido harta de carne, carne, patatas y pasta: deliciosa, pero no es bueno para mi salud! Ahora como una gran cantidad de pescado, frutas y verduras. Y me encanta el agua de coco. Rica en electrolitos, me revitaliza, incluso cuando estoy con un horario demencial. Pero no he renunciado al café de siempre!

SHAPE ¿Cómo te mantiene en tu dieta, cuando la comida basura está en todas partes en el set?

Jennifer  Siempre tengo un batido (por lo general una mezcla de col rizada, espinacas, perejil y plátano) en la mano para mí entre las comidas. Suena raro, pero esta muy bueno. Cuando trató de comer de eso, creo que me voy a sentir mal y entonces me tomo mi batido.

SHAPE De manera que siempre comes sano?

Jennifer  Por supuesto que no! El domingo, yo como lo que quiero. Así pues, nunca me privo, que haría una locura. Yo siempre como pasta ... y bebo vino! Me encanta el vino tinto y es que lo bebo un vaso aquí y allá, puedo decir que es bueno para mí.

SHAPE Aparte de comer lo que quieres, cómo pasa sus domingos o los días de descanso?

Jennifer Esto puede sonar loco, pero hago deporte porque es la única vez que apago mi teléfono y donde puedo ser yo misma. Tenía unas vacaciones la semana pasada y hice yoga, me fui corriendo, tuve buen almuerzo, me encontré con unos amigos y luego fuimos a la piscina. Qué satisfacción desconectar y no tener nada que hacer, simplemente cuidar de mí misma! 

SHAPE Súper! ¿Qué le atrae de esta ciudad? (Paris).

Jennifer Su elegancia. De la arquitectura a la historia, todo es increíble. Durante los paseos, admiro a la gente con trajes. Es una ciudad tan elegante. Y se percibe el pasado y el futuro. Al estar en esta energía, esto es fabuloso.

SHAPE ¿Y la comida?

Jennifer El pan es increíble! ¿Por qué el pan es diferente en Francia?
¿Que le ponen? [Risas] Yo nunca he comido mejor.


Espero que os haya gustado.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario