martes, 10 de junio de 2014

Mujer de Manhattan. Profesión.


Hola, ¿Que tal?



Profesión

Normalmente trabajan en la revista de moda mas actual, Vogue es una de las mas comunes, ya la he visto dos veces. 

Sexo en Nueva York
Sexo en Nueva York: La película. Carrie sale en un reportaje de Vogue donde trabaja, antes trabajaba para el New York Times, ya que es escritora.

Amor y otros desastres. Jacks es ayudante del fotógrafo o algo así de Vogue Londres. No es de Manhattan, pero Londres también es una de las ciudades mas cools, con su famosoa week fashion.

El sueño de mi vida. La protagonista tenia como sueño formar parte de su revista favorita de moda.


 
Sexo en Nueva York


Confesiones de una compradora compulsiva. La protagonista quiere formar parte de su revista favorita también.

El diablo viste de Prada. La protagonista es la segunda ayudante de la directora de una famosa revista. (No le interesa la moda, solo el trabajo). Pero a su compañera que es la primera ayudante de la directora, si.

¿Acaso es el sueño de toda mujer, a la que le gusta la moda? ¿Es el sueño de cada escritora, a la que le encanta la moda? O ¿simplemente es, lo que nos quieren hacer creer las películas y series?

A mi me gustaría trabajar en una revista, de moda, de música, de actualidad. Creo que es interesante, escribir sobre algo.

Amor y otros desastres. 

Confesiones de una compradora compulsiva.
A parte de que todas quieran trabajar o trabajen en una revista de moda, todas van siempre a la ultima en moda. Con modelitos de los mejores diseñadores del momento. Lo que no entiendo es de donde sacan tanta pasta, viven en un apartamento en Manhattan, visten a la ultima, van a comer, a cenar, a tomar copas, de fiesta y no suelen quejarse. Bueno algunas veces si, es cierto, Carrie una vez pero apareció una amiga y ya esta, la protagonista de Confesiones de una compradora compulsiva si que tenia problemas, era una morosa total. Supongo que debe ser así la vida o eres rica o te persigue el cobrador de morosos. Aunque si trabajas en una revista como Vogue quizás si ganas lo suficiente.

El sueño de mi vida.


 















El sueño de mi vida.



                      El diablo viste de Prada.








El diablo viste de Prada.


Confesiones de una compradora compulsiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario