lunes, 14 de octubre de 2013

Jennifer Morrison - Lucky Magazine 2013


Hola, ¿Que tal?



Traducción:

MI PERSONAJE

"Las chaquetas de Emma son muy significativas para ella - son su armadura."


-Jennifer Morrison, quien interpreta a Emma Swan en la cadena ABC en Once Upon A Time.


SU ESTILO

CHAQUETA‭: ‬Cuero‭, $ ‬758‭, ‬Diesel‭. ‬Impulso‭, ‬Brighton‭, ‬MI‭, ‬810-225-7992‭. ‬CAMISETA‭: ‬algodón‭ / ‬rayón‭, $ ‬595‭, ‬MarcJacobs-com‭. ‬JEANS‭: ‬Strech‭, $ ‬198‭, ‬Current‭ / ‬Elliott‭, ‬Shopbop.com‭ BOTAS: ‬Suede‭ "‬Lamar‭", $ ‬325‭, ‬Belle por Sigerson Morrison‭, ‬bellenyc.com


Traducción:

EL VERDADERO YO

"Estoy tratando de incorporar el color a mi vida. Hasta hace poco, todo en mi armario era negro, blanco, gris, azul marino o verde oliva.

MI ESTILO

Como hija de Blancanieves y el Príncipe Azul en el drama de cuento de inspiración de ABC Érase una vez, el personaje de Jennifer Morrison, Emma Swan, podría esperarse que llevar vestidos largos con las blusas de satén. Sin embargo, el ex-esclava convertido en sheriff de Storybrooke es todo el negocio: la chaqueta de cuero rojo, botas hasta la rodilla y pantalones vaqueros oscuros (dado un poco de un toque aquí por el estilista de Lucky). "Emma no tiene un montón de ropa," dice Morrison, que no tiene problemas en su complacencia (clásico moderno adaptado) craings estilo. "Tengo un armario lleno de chaquetas," dice ella. "Y más camisas a rayas que podrían ser humano posiblemente llevar."


CHAQUETA‭: ‬Algodón‭ / ‬seda‭, $ ‬248‭, ‬BCBG Max Azria‭, ‬bcbg.com‭. ‬CAMISETA‭: ‬Algodón‭ "‬Aves de abalorios‭," $ ‬80‭, ‬jcrew.com‭. FALDA: ‬seda‭ ‬crepé de China‭, $ ‬325‭, ‬Jenni Kayne‭, ‬shopbop.com‭, TACONES:  Rejilla con detalles de cristal "‬Rockstud‭", $ ‬1,295‭, ‬Valentino Garavani‭. ‬Bergdorf Goodman‭, ‬NYC.212-753-7300‭. ‬BOLSA‭: ‬cuero repujado‭ "‬Cadeau‭", $ ‬395‭. ‬Foley‭ + ‬Corina‭, ‬foleyancorinna.com

Espero que os haya gustado.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario