miércoles, 26 de noviembre de 2014

La mujer de hoy

Llevo tiempo pensando en lo mismo, antiguamente años 30-40-50, las mujeres iban siempre arregladas, vestido, tacones o unos zapatos bonitos, ahora todo eso se ha perdido, al menos entre las jóvenes, chicas de entre 20-30 años que van siempre en zapatillas deportivas, o no se maquillan apenas, ni se arreglan en general, las que si lo hacen están como mal vistas o las llaman pijas. 


 

Greta Garbo años 30.


 
                                                       
Rita Hayworth años 40.


 
                                                
  Grace Kelly y  Audrey Hepburn años 50.


Actualmente:



Rebecca Bloomwood,                             Carrie Bradshaw,
Confession of a shopaholic                     Sex and the city, the movie.



        
  Judith Becker, La que se avecina.


 
  
Blair y Serena, Gossip Girl



            
Gemelas Olsen.


Las zapatillas deportivas me encantan tengo varias, pero hay que saber variar un poco.  Es cierto que yo antes de los 20 no iba muy arreglada, pero a partir de los 23 ya empece a preocuparme mucho mas por esas pequeñas cosas, llevar mas zapato, camisa, short de vestir, todo un poco mas sofisticado. 

Ahora con 27 sigo yendo igual, para ocasiones especiales quizás me arreglo algo mas, mis propias hermanas de 23 años me ven demasiado arreglada por llevan un playsuite de terciopelo azul, cardigan negro, medías negras y unos oxford negros! Para mi eso es un outfit sencillo para una celebración de cumpleaños, no se como me deben de ver en fin de año, que entonces me compro un vestido de fiesta, me maquillo para la ocasión, un blazer y con unos tacones stilletos (sin mucha altura por que mido 1,83 m y no necesito mucho mas). 

En estas temporadas que han vuelo los 90, están empeorando las cosas, se enfocan demasiado en la estética deportiva, aunque es cierto que los stilletos han vuelto con fuerza, sobre todo los de tacón medio. A mi siempre me ha gustado el estilo deportivo es cierto, pero ahora lo veo más para lo que debe ser que para el día a día. 



 


Creo que la mujer debería estar siempre arreglada, para cualquier ocasión, mas o menos dependiendo del evento, pero arreglada. Dejar las zapatillas deportivas para ir al gym, a correr, al campo, un domingo tranquilo, muchas horas de pie en el trabajo.


     


 Hay que arreglarse mas, cuidarse, sentirse guapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario