jueves, 28 de abril de 2016

Jennifer Morrison - DELISH MAGAZINE


Hola, ¿Que tal?



GETTY DIMITRIOS KAMBOURIS

Cualquiera que haya visto Érase una vez de ABC puede dar fe de que el personaje de Jennifer Morrison, Emma Swan, tiene una fuerza de voluntad con creces. Ha encontrado una manera de salvar a su pueblo varias veces- de maldiciones y reinas del mal, y ahora literalmente va a ir al infierno para salvar a su novio de Hades. Pero en la vida real, Morrison es casi tan determinada.

Ella esta rodeada por donuts, patatas fritas y otras golosinas todo el día durante el rodaje de la serie, pero ella se aferra a una regla inquebrantable: "Una vez que empiezo a picar, como todo el día, así que intento evitar comer en el set", dice ella.

Agarrar las zanahorias cuando estás rodeado de fritos no siempre es una opción fácil (sobre todo si ha sido un día largo), por lo que nos dirigimos a Morrison para obtener sus secretos para hacer más saludables las decisiones y averiguar cómo ha cambiado su dieta para combatir la migraña.


GETTY NICHOLAS HUNT


Ella es una Pro en comida preparada.

Para evitar los bocadillos sin pensar, Morrison intenta planificar sus comidas con unos días de antelación.

"Guardo mi almuerzo mucho", dice ella, que es típicamente es una ensalada, o sobras de la cena de la noche anterior. "Llevar mis propias comidas y saber de antemano lo que voy a tener para la cena, así tengo algo que realmente me ayuda a evitar los refrigerios."

Eso no quiere decir que evita el placer de comer por completo, sin embargo. Si tiene hambre, va a por fruta o verdura fresca.

"Si estoy bien por comer muchas frutas y verduras durante todo el día, tendré lo que quiera para la cena", dice Morrison.

Foto de su instagram: Dinner date with Ava. #vancouver #onceuponatime #darkswan #vintageEmma #penpalscavengerhunt.


Ella es una FANÁTICA DEL AGUA por una buena razón.

Morrison se ha ocupado de las migrañas durante años (de hecho, se asoció con More to Migraine para ayudar a la gente a entender la diferencia entre ellos y los dolores de cabeza normales), y por medio de un montón de ensayo y error, ha aprendido algunas cosas que aumentan seriamente sus posibilidades de conseguir uno : no dormir lo suficiente, las luces brillantes, y no beber suficiente agua.

"El agotamiento y la deshidratación juegan realmente en ello para mí", dice la estrella, que lleva una botella de agua de litro en la mano en todo momento. Su objetivo son tres botellas al día.

"No se pueden eliminar por completo las migrañas, pero trato de hacer todo lo posible para reducir al mínimo la posibilidad de conseguir una", explica Morrison.

GETTY JB LACROIX

Esta bebida le hace sentir a prueba de balas.

Al igual que Tim Tebow, Ronda Rousey y otras celebridades, Morrison comienza cada día con una taza de café a prueba de balas o su propia versión sobre el, de todos modos.

"Todo lo hago mal, de acuerdo a la forma en que se supone que se hacen las cosas," dice ella. "El desayuno nunca ha trabajado para mí, y mi café a prueba de balas no es exactamente de la forma tradicional que está hecho."

Morrison añade un poco de mantequilla en grano y aceite de coco concentrado en una taza de café recién hecho.

"Las grasas buenas me dan más energía durante todo el día," dice ella.

Foto de su instagram: Day 80: lots of emotions tonight in the winter finale of #onceuponatime #101smiles #darkswan #vintageEmma #darkbucks.


Comería esto todos los días si pudiera.

El hecho de que la ex estrella de House en sí se alimenta arincipalmente de frutas, verduras y pescado no significa que ella sea inmune a los ocasionales antojos de carbohidratos . Si las calorías, no importaran, tendría pasta o pizza todo el día, de todos los días.

"Podría comer pizza de cualquier forma, con cualquier cosa en ella, pero en realidad, la de queso normal, es mi favorita," dice ella.

Foto de su instagram: #tbt I must admit, I miss #drcameron from #house like an old friend I haven't seen in a really long time. #emmaswan #onceuponatime #BRBsavingStorybrooke.

Ella tiene un loco sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada más topping.

No hay alimento que recuerde Morrison, de su casa absolutamente tanto como el sandwich de mantequilla de cacahuete con mermelada, siempre y cuando este relleno con Cheetos. Sí, ella y Channing Tatum tienen esa combinación inesperada en común.

"Estoy muy contenta de que no soy la única persona que hace eso!" -exclamó, cuando nos dijeron que Tatum también lo hace. "Al crecer, si has tenido una PB & J en su almuerzo, y una bolsa separada de Cheetos, había que ponerlos allí, obviamente."

Morrison tiene una distinción: Para obtener los mejores resultados, utilice los grandes, hinchados Cheetos -no los más pequeños crujientes.

"Ambos son buenos, pero los Cheetos esponjosos son mejores para morder", explica. "Wow. No lo he hecho en años, pero alguna vez, lo hice."

El que lo prueba, no puede vivir feliz para siempre una vez que ha probado ese sándwich, pero bueno, vale la pena un bocado.

Entrevista original en Ingles: Delish.

Espero que os haya gustado.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario