domingo, 7 de agosto de 2016

Cambiando básicos


Hola, qué tal? 




Hace como una semana que me entere de lo que significa Cruelty Free, he estado investigando, si queréis saber más poder ver las entradas que hay del tema en Cruelty Free o en No Cruelty Free.

Pues a partir de ese día he estado mirando todos los productos que tengo y he de reemplazar algunas cosas, como por ejemplo las brochas, las que tengo son de Sephora.


El sábado 30, me compre este espejito tan mono de flamencos en Natura, a mitad de precio. 2,90€.


El jueves 4, me compre esta brocha de Essence, marca Cruelty Free, es de la colección The Bloom Brushes, 4,79€, exactamente esta es la Powder Brush y está pensada para los polvos, aunque la verdad es que la veo muy pequeña para mi gusto, también un poco cortita, por lo demás muy bien, muy suave, color precioso, quizás la use más para colorete. Igualmente estoy pensando en comprarme el set de brochas de Makeup Revolution, que por lo visto están muy bien, tengo que mirar si la de polvos es bastante grande. 




También he aproveche y me he comprado un gel de Tulipán Negro que huele a chuches, dan ganas de comérselo, 1,85€/600ml en Carrefour. 


Aunque el viernes volví a Primor y me lleve otra brocha, esta vez de Makeup Revolution, la F104, mucho mas grande en general, muy suave y por 4,49€ y de paso me compre agua de aloe vera, de Babaria por 1€.



Ahora he de cambiar la Bb Cream, la que más me llama por precio es la de Sleek, a ver qué tal es cuando la pruebe, también tengo que cambiar de champú ya que Garnier NO Cruelty Free :( Babaría es la que más me convence, aunque Tulipán Negro tiene uno interesante.

Espero que os haya gustado. 
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario