lunes, 3 de octubre de 2016

Compras Primor


¿Hola, que tal?





Las compras de esta vez son mas bien básicos en mi rutina diaria, excepto el labial que ha sido un pequeño capricho.

Tenia que reponer el bodymilk y me decante por este de Babaria para pieles muy secas, como es mi caso, al menos en las piernas.

También de Babaria es el agua micelar, ya que como soy Cruelty free y Garnier no, he tenido que cambiar.

Bb Cream de Sleek, otra cosa distinta, antes usaba la de Garnier, que me encanta, la pena que como ya he dicho no es Cruelty free.

Por ultimo un corrector, el anterior era de Makeup Revolution, muy contenta con esta marca, pero este de W7 me ha salido mas economico, por poco, pero bueno es mas por probar, cual es el que mas me convence.

Y de extra este labial de Makeup Revolution, de la colección Atomic, tono Make It Right, pensaba que seria mate, es de brillo, pero no esta mal, para Halloween puede irme bien y para salir de noche, por la mañana lo veo demasiado vistoso, si fuese mate, que es lo que quería porque son mas versátiles.




Y de regalito esta vez una colonia de Melocotón, que huele muy bien.



Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario