viernes, 2 de diciembre de 2016

Black Friday - Zara, Stradivarius, Women'Secret, H&M Web, Lavani Jewels, Aliexpress


Hola, ¿Que tal?





Con motivo del Black Friday mi madre nos ha dado ya el dinero de Navidad, para que aprovechemos los descuentos. Así que el viernes por la tarde me fui con una de mis hermanas de compras Navideñas. Aquí estan algunos de mis regalos de Navidad, que no me pondré hasta el 25.

Primero pasamos por Zara y me compre este Mom negro, por 20,76€. (Regalo de Navidad).



Después estube en H&M y a Pull&Bear pero no encontramos nada, demasiada gente...

En Women'Secret es donde había mejores descuentos, varias cosas al 50% y si tienes tarjeta de socio un 25% en lo que no esta rebajado. Me compre este conjunto tan mono (Regalo de Navidad) y este pack de braguitas básicas que me encantan y duran muchísimo.



Al final en casa sobre las 23h estube mirando por internet y decidí comprarme estos collares de H&M, 10,38€ los dos con gastos de envio gratis. (Regalo de Navidad).



Este del ojo me encanta.



Este es un collar con 4 dijes para intercambiar, me parecio muy buena idea, podría poner estos dijes en diferentes cadenas, cintas, etc. y así crear distintos collares.




También aproveche para comprar la capa de Ravenclaw, en Aliexpress para Carnaval. 12,58€ (Tardara entre 27-42 días... Ya haré entrada de ella con fotos etc.)

En Stradivarius me he comprado estos zapatos, gracias a un amigo los he conseguido tirados de precio, 10,98€. (Regalo de Navidad). Aun no los tengo, mas adelante haré entrada de mas compras y pondre foto.

Y en la web de Jewel Cloning que ahora es Lavani Jewels, estos pendientes que se llaman Olimpia, preciosos, estilo años 20, fabricados en bronce y bañados en oro de 24K, acabado mate, reflejando la luz en todas las direcciones. Por 14,35€ y envio gratis. Tienen el tamaño ideal.




Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario