miércoles, 7 de diciembre de 2016

Jennifer Morrison - Entrevista Healthy Celeb


Hola, ¿Que tal?





No a los bocadillos 

No caer en bocadillos poco saludables cuando todo el mundo alrededor si, es una cosa difícil.
Jen se ocupa de esta situación todos los días. Ella dice que hay montones de patatas fritas, donuts y otras delicias fácilmente disponibles en el set, pero se resiste a ellos continuamente. Cree que una vez que empieza con bocadillos, probablemente terminará comiendo todo el día. Por lo tanto, evita comer en el set.


Planifica sus comidas

La actriz estadounidense tiene un método único para evitar comidas sin sentido. Ella trae su propio almuerzo, que en su mayoría consiste de sobras de la cena o ensaladas y se centra en comer. También planea su cena por adelantado y mira de comer las comidas que ella ha planeado, para evitar el comer entre horas, mas información aquí.


Elige buenas opciones de snacks

Si realmente necesita merendar algo, ella opta por snacks de verduras frescas y frutas. Este hábito saludable le permite tener una cena ligera porque ha comido sano todo el día.


No hay lugar para el hambre

Uno de los mejores consejos compartidos por la estrella de la televisión es que nunca debes tener hambre. Si tienes hambre, probablemente comas cualquier cosa sin pensar en su impacto en tu salud. Por lo tanto, asegúrate de que tienes una comida llena la mayor parte del tiempo. Las verduras y el pescado en su mayoría, pero a menudo también carne. También carne roja ocasionalmente (una vez por semana). Estos pasos le ayudan a mantenerse en sintonía con los antojos de su cuerpo y le permiten que nunca sienta demasiado hambre por un alimento específico.


Control de la migraña por los cambios de estilo de vida

Morrison ha sido víctima de la migraña desde hace muchos años y por ensayo y error, ha encontrado algunos cambios de estilo de vida que le ayudan a mantenerse alejada del dolor tanto como sea posible. Algunos de los cambios que le ayudan es beber mucha agua, mantenerse alejado de las luces brillantes y dormir lo adecuado.

El agotamiento y la deshidratación a menudo desencadenan sus ataques de migraña, tiene un sueño reparador nocturno casi todos los días, se mantiene alejada de las luces brillantes tanto como puede y bebe por lo menos 3 litros de agua todos los días.



Café especial

A J-Mo le gusta tener su propio café a prueba de balas por la mañana. Sólo toma un café, agrega un poco de aceite de coco concentrado y mantequilla de grano. Las grasas la mantienen con energía durante todo el día. Tiene un hábito poco saludable de no desayunar por la mañana (que debe aprender a evitar).


Deseos de la dieta

La ex actriz de Como conocí a tu madre (2005-2014) realmente desea opciones poco saludables como pizza o pasta, pero rara vez las come. también es un gran fan deL queso. Solía comer un sándwich de mantequilla de cacahuete y gelatina relleno con Cheetos cuando era más joven. Realmente lo extraña, pero admite que no ha comido los grandes y esponjosos Cheetos que le encantaban desde hace muchos años.


Rutina de ejercicios

El régimen de entrenamiento gira en torno al yoga y correr. Hace yoga al menos 4 o 5 veces a la semana. Es el momento en que se relaja y se ralentiza un poco. Prefiere el yoga caliente y lo lleva haciendo más de 12 años. Sus sesiones de yoga suelen durar una hora. Es también una fan de correr, ya que le ayuda a mantenerse firme. Quiere probar Pilates.


Métodos de relajación

Nacida en Chicago, le gusta encajar la relajación en su vida diaria, dijo a LA Times hace unos meses. Ella se relaja escuchando música relajante o leyendo un libro aunque sea por sólo 10 minutos.


Siesta

Le encanta tomar siestas también. Jennifer toma una siesta por la tarde casi a diario durante la hora del almuerzo en su remolque. Le llena de energía y le ayuda a hacer su trabajo de una manera mejor.

Entrevista original aquí.

Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario