lunes, 16 de enero de 2017

Dietas detox fáciles de cocinar - Blog Ursulitas


Hola, ¿Que tal?





Hoy os traigo unas recetas bastante fáciles y parece que ricas, al menos tienen buena pinta.

1. SOPA QUEMAGRASAS

Con el frío del invierno no hay nada mejor que tomar una sopa bien calentita. Y qué mejor, que una sopa, que nos ayude adelgazar. La sopa quemagrasas se trata de un caldo de verduras a base de repollo o col, cebolla, tomate, apio, pimiento verde, sal y pimienta. Esta sopa es una manera de eliminar toxinas, líquidos retenidos y volumen.

2.  TOSTADA DE AGUACATE
Lo único que debes hacer es trocear o picar el aguacate y untarlo en la tostada. Puedes añadirle un poquito de sal y aceite, o si lo prefieres, huevo, tomate o queso feta.

3. QUINOA CON VERDURAS
La quinoa es una gran fuente de proteínas. Nuestra recomendación es acompañarla con verduras, pero también puedes usarla con pollo, setas, huevo, garbanzo… Tiene una infinidad de posibilidades.

4. MUESLI Y/O AVENA
¿Qué te parece sustituir los cereales por la avena o el muesli? Es una opción muy saludable y puedes jugar con estos ingredientes de muchas maneras. Puedes tomarlos con yogur y frutas, hacer galletas caseras o incluso, tus propias barritas energéticas incluyendo frutos secos o pepitas de chocolate puro.

5. ENSALADA FRUTOS SECOS Y FRUTA
Si estás cansada de la típica ensalada de lechuga, tomate y cebolla, prueba a cambiar estos ingredientes por frutos secos, fruta como el mango o los arándanos e incluso brotes de soja. Además hoy en día, encontramos millones de hojas (hojas de acelga, lechuga de mil tipos, remolacha…) que podemos ir variando para que no se nos haga tan repetitivo.


Enlace al blog aquí.

Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario