miércoles, 18 de enero de 2017

Jennifer morrison - Michigan Avenue Magazine - 27 Febrero 2012


Hola, ¿Que tal?




Vestido blanco, de Maria Lucia Hohan ($ 891). Sandalias champán, de Casadei ($ 620). 
Barneys New York, fotografía izquierda.

Vestido Malena, de Maria Lucia Hohan ($ 621). Anillo de oro rosa, LeVian ($ 155). Bloomingdale's, 900 N. Michigan Ave., 312-440-4465.  Zapatos de plataforma, de Casadei ($ 740). Barneys New York, 15 E. Oak St., 312 - 587 - 1700. Fotografía derecha.


Jennifer Morrison de Once Upon A Time cuenta su historia.

Jennifer Morrison se ha encargado de salvar una ciudad mágica en Maine. Pero con un poco de suerte, ella también podría terminar ahorrando el drama en la red.

La primera temporada llego a la televisión en otoño no hace mucho tiempo, no había uno sino dos nuevos espectáculos basados en cuentos de hadas para el público. El pueblo no se regocijó. Un drama de cuento de hadas es una venta difícil para las masas que están acostumbradas a ver a los jóvenes gritando a los jueces británicos y las mujeres trofeo arañando las pestañas falsas de cada uno.

Pero surgió un héroe. ABC's Once Upon a Time mató a su némesis, Grimm de NBC, y fue coronado como el debut en el drama de la televisión de mayor calificación de la temporada.

¿La razón? En medio de todas las princesas amnésicas, brujas malvadas, príncipes que tropiezan y enanos quebrantados se encontraba el personaje de Morrison, Emma Swan: una decididamente moderna y sin sentimiento, ex presidaria y cazarrecompensas con una chaqueta de cuero rojo y mirada fresca.

Hay mucho en juego. En los Globos de Oro de este año, casi todos los homenajeados de la televisión eran del mundo de la Tv. Modern Family de ABC fue el único programa de la red que ganó un importante premio. Pero Once upon A Time, creado por los escritores de Lost, Adam Horowitz y Edward Kitsis, con sus exuberantes escenarios, historias de espadas, y la superheroína Emma, tiene el potencial de llevar a millones de ovejas perdidas a la Tv.

Según la historia del espectáculo, Emma es la hija perdida de hace mucho tiempo de Blanca Nieves y el Príncipe Encantador. Si Emma obtiene un apodo de cuento de hadas, es probable que sea Blanca Nieves.

"Blanco-caliente" es también una descripción apta para la carrera de Morrison. Primero llegó a la atención de Estados Unidos como la Dra. Allison Cameron en House. Las revistas de chismes se dieron cuenta cuando Morrison se comprometió en la vida real con su compañero amoroso de House, Jesse Spencer. Su publicista debió estar emocionado, pero Morrison se sorprendió por el repentino interés, especialmente una vez que el compromiso se vino abajo. "Tratamos de manejarlo lo más amablemente posible", dice. "Me encanta actuar. Nunca me ha importado si la gente se preocupa por quién soy."

Ella siguió su papel como una doctora inteligente en la CBS "How I Met Your Mother", y por un tiempo los fans estaban obsesionados con que su personaje, la activista apasionada Zoey, resultaría ser la "madre" del título. (Lo siento, no.) Morrison solidificó a sus fans mas geek siendo la madre de James T. Kirk en la película de 2009 Star Trek, y luego protagonizó a la esposa de un combatiente de artes marciales mixtas en Warrior del verano pasado. El alcohólico recuperado de Nick Nolte robó gran parte de la película, pero Morrison tomó un personaje común, la esposa exasperada pero de apoyo, y la convirtió en una fuerza dinámica que probablemente podría mantenerse en el ring.

Antes de regresar a la televisión, Morrison incluso hizo un cambio en Broadway en 2010, interpretando a la madre de Helen Keller de Abigail Breslin en el renacimiento de The Miracle Worker.

Morrison atribuye gran parte de su éxito a crecer en Arlington Heights, al noroeste de Chicago, con padres maestros de música. "No querría haber empezado en ningún otro lugar", dice. "Preparamos bocadillos en nuestras mochilas e iremos a ver los musicales de la escuela secundaria en Prospect [High School]", recuerda. "Fue un gran problema."

En 1992 poso para la cubierta de Sports Illustrated for Kids con Michael Jordan. Los editores estaban buscando a un niño que no fuera "tímido", así que Morrison golpeó la pelota y sacó la lengua a todos. Puede que no fuera tímida, pero estaba asombrada por Jordan. "Es lo más impactante que ha pasado en mi vida. ¡No sabía qué decirle!

Morrison fue a estudiar teatro e inglés en la Universidad de Loyola, donde se convirtió en legendaria por doblar el horario de clase para adaptarse a su vida ocupada; Ella tuvo que faltar un poco a clases en la búsqueda de su carrera en la actuación. "Fuí a mis consejeros de la universidad y explique que teníamos que reestructurar mis clases", dijo. "Les enseñé lo que quería hacer y me decían:" ¡No teníamos ni idea de que eso fuera posible! "Me volví muy creativa en cuanto a la programación." Eficiente, también Morrison obtuvo su título en sólo tres años.

Abandonar nunca fue una consideración para ella. "Es sólo algo personal", dijo. "Nunca quise entrar en una sala de audiciones y sentirme desesperada. Quería saber que tenía todas las opciones disponibles para mí. "

Morrison ya había probado el sabor de Hollywood, interpretó a la hija de Richard Gere y Sharon Stone en Intersection 1994, pero sabía que no había entrenamiento como el que podía conseguir en Steppenwolf Theatre. Había clases magistrales con miembros del grupo, y los alumnos volvían a trabajar escenas con los estudiantes.



El arrepentimiento de Morrison es que el tiempo que pasó en Chicago fue durante su fase de "actor hambriento". "La gente me pregunta todo el tiempo sobre qué restaurantes buenos deben ir, y no tengo nada. Podría decirle que para comer una gran porción de pizza de $ 1.50 en este pequeño lugar al otro lado de la calle de Loyola, pero eso es todo."

No hay actualmente un hombre en la vida de Morrison, y ciertamente no hay ninguna pizza. Ella comienza cada día con un batido de vitaminas y vegetales, y luego tiene avena y un batido de kale para el almuerzo. "El lujo llegar en la cena", dice. -Para la cena puedo comer lo que quiera.

Trabajar para la alfombra roja significa correr tres veces a la semana, hacer yoga caliente cuatro veces por semana y boxear. Su estilo personal se asemeja mucho a su personaje de Once Upon a Time: "Comodidad casual con un poco de margen." Ella dice, "encuentro algo que me encanta y lo uso una y otra vez." Ella ha sido fotografiada en Stella McCartney, Calvin Klein, Missoni, 3,1 Phillip Lim, y últimamente, un montón de Isabel Marant.

Morrison tiene un poco un encanto de buena suerte, recogiendo proyectos inteligentes que puede hacer aún mejor. Ella es el tipo de persona que parece atraer actos aleatorios de bondad-recientemente ella estaba atrapada en una entrada de metro, y un extraño le dio un pase de billete gratis.

Pero la suerte tiene poco que ver con ella, insiste Morrison. "Con mucha frecuencia la gente dice: '¡Oh Dios mío, paso de la noche a la mañana!", Dice. "No ven los años de trabajo duro. Me encanta la parte de trabajo duro ".

Sin duda, sin embargo, debe haber algún tipo de hada madrina flotando en el fondo. Después de todo, la mayoría de los actores no tienen guiones como Once Upon a Time en su regazo. Morrison recuerda el día en que el reparto descubrió que el programa había sido renovado por una temporada completa. "Estábamos en el set y escuchamos las noticias en el altavoz del teléfono", dice, "Salimos fuera y hubo un arco iris gigante que terminó en nuestro trailer. Tengo fotos de él! Todos dijimos: 'Esto es ridículo. Estamos haciendo un espectáculo sobre cuentos de hadas, y tenemos un arco iris? '"Así que tal vez hay tal cosa como suerte", dice Morrison. "Tal vez."

Enlace entrevista original aqui.

Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario