viernes, 20 de enero de 2017

Ultimas compras - Enero


Hola, ¿Que tal?






Gama Babaria para cabello: Mascarilla de jojoba unos 2€ mas o menos, agua de peinado para rizos con keratina y ginseng, 3€ mas o menos. acondicionador 2 en 1 nutritivo y sin aclarado, unos 3€, en la foto de abajo se ve un poco como son los componentes antes de mezclarse. Todo muy asequible en Alcampo, es donde he visto mas variedad.





Cajita de metal estilo vintage, Carrefour Outlet 1,75€. La usare para meter los discos desmaquillantes y los bastoncillos para maquillage, todo de algodón.



Me he comprado esta botella para llevar agua a clases y practicas, que tantas horas sin beber es malísimo, 1,99€ en Decathlon, a parte fui a Primor y me compre dos labiales de Makeup Revolution, colección 100% Vamp tono Black Heart, y de la Atomic, el tono Make me tonight. También un lápiz de cejas en color blonde de Wet n' Wild que ya me compre el tono brunette, pero como me estoy aclarando el pelo quizás me ira mejor el tono blonde y también he repuesto el gel de Tulipán Negro Candy Fantasy. Todo lo de primor 4,99€ un labial gratis.


Mi madre me ha comprado estos guantes de piel con pelito, 16€ a mitad de precio. Lo primero que tengo de las rebajas Xd.


Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario