miércoles, 22 de febrero de 2017

Mary-Kate y Ashley Olsen a través de los años


Hola, ¿Que tal?





En honor al debut de Mary-Kate y Ashley Olsen de la colección de otoño de 2017 para The Row (el lunes 13 de febrero), hemos mirando hacia atrás a una época más sencilla. Era el año 1991, y colas de caballo altas, todo super fijado y las hermanas primero usaban un nombre para las dos cuando interpretaban a Michelle Tanner en Full House. Durante las dos décadas siguientes, observamos cómo las gemelas crecían, crecían sus explosiones y experimentaban junto con estilos de belleza siempre cambiantes dentro y fuera de la pantalla.





Hubo ese momento en que Mary-Kate se convirtió en morena y rompió el aspecto de gemelas, clásico de las niñas. Las adolescentes en todas partes planchaban su cabello para imitar el estilo de las gemelas al principios de siglo. ¿Y quién podía olvidar esos tops halter reveladores, la trenza de corona de Ashley, o la escena de Mary Kate que roba el labial rojo?



Como han construido un exitoso imperio de moda, la belleza Olsen ha seguido para encender las tendencias de temporada -recordáis la tendencia del half-bun de verano de 2015? Año tras año, Mary-Kate y Ashley se han distinguido como iconos de belleza y moda. No podemos esperar a ver lo que hacen a continuación.

Ashley con un half-bun.




Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario