viernes, 3 de marzo de 2017

Compras Febrero'17


Hola, ¿Que tal?




Pues empezamos con este bálsamo labial, me encanto cuando vi es precioso, con esta ilustración ta de art nouveau que me encanta estilo Alphonse Mucha, olor a grosella, de la compañía Antonio i Puig, Cruelty Free y me costo 1,25€





Libro: Emma de Jane Austen. 4,50€ en una librería que tienen unos precios muy asequibles.



Tiger. Tijeras super bonitas en forma de grulla, 4€, Coconut chips para mi novio que le encanta el coco, 2€, cuaderno para esbozos 3€, ranas de chocolate rellenas de menta para mi, 1€ y aplicadores para maquillaje en polvo 1€ los dos!



A mi que me encantan lo animales, me han parecido tan bonitas estas tijeras, además son buenas, al menos duras, para cortarme las uñas y los pelillos de las cejas quizás me van bien.



En Hipercor me he comprado este desodorante de Tulipán Negro en rollon, libre de parabenos, colorantes, y sales de aluminio, además de ser una marca Cruelty Free.



Sábado en La Maquinista, Forever 21. Esta diadema-turbante en colo negro, 4€



Carrefour. Camisa blanca de hombre, 4,99€. La quiero para carnaval, pero se que la usare mas veces.



Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario