miércoles, 29 de marzo de 2017

Once Upon a Time: Jennifer Morrison aborda su futuro en el programa


Hola, ¿Que tal?






NATALIE ABRAMS @ NATALIEABRAMS


PUBLICADO EL 12 DE ENERO DE 2017 A LAS 3:15 PM EDT



Con el futuro de Once Upon a Time en el aire, ¿el elenco original estará de vuelta para una séptima temporada La líder Jennifer Morrison abordó ese tema de frente con Will Malnati en su podcast, The Drop-In.

"Mi contrato termina en abril en Once Upon  Time", dijo Morrison. No sé qué significa eso. Ellos no han cerrado el espectáculo oficialmente todavía - aunque podrían, no lo harían. Sólo estamos esperando ahora para ver si la cadena decide continuar con el programa - y si continúan con el programa, si van a volver a trabajar para que sea otra cosa, o si van a invitar a la gente a quedarse . Estamos en un estado de espera en este momento. "

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el martes, la jefa de ABC Channing Dungey amplió sus comentarios anteriores sobre el futuro de Once, explicando que los jefes de OUAT Adam Horowitz y Edward Kitsis están viendo la séptima temporada como un trampolín en una nueva dirección " Lo que no significa necesariamente que no estamos devolviendo el reparto ".

"Es sólo: ¿Cómo se pulsa el botón de restablecimiento de una manera que le da la oportunidad de expandir las historias que estamos diciendo?" Dungey dijo.

Mientras Dungey se detenía a no revelar si cualquier actor saldría, ella anotó: "Siempre que hay cambio, siempre hay una transición".

La buena noticia es que Morrison puede estar en él para un futuro previsible. "Tengo una lealtad muy feroz con el programa", dijo Morrison. "Soy ferozmente protector del personaje. Siento como tantas cosas asombrosas han venido a mi vida por esto. Realmente ha hecho mi vida mejor de muchas maneras. No tengo ningún interés en abandonar algo que es una parte tan especial de mi vida, pero también sé que no tengo que hacerlo para siempre, por lo que es más sobre una decisión de la vida, y yo no se cómo tomar esa decisión de mi vida hasta que sepa lo que ABC quiere ". Escuche la entrevista completa aquí.

Entrevista Original EW

Espero que os haya gustado. xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario