lunes, 27 de julio de 2015

Jennifer Morrison - GOOD HOUSEKEEPING Magazine



Hola, ¿Que tal?








Sube la temperatura

días de función de llamada para el estilo fresco del verano! La estrella de Once Upon a Time Jennifer Morrison muestra los mejores hallazgos inspirados en la playa - si está de vacaciones, vacaciones en casa.

Cucú
tejidos de punto
Una abierta - estilo de la armadura en un tejido transpirable es la compra perfecta - ahora / desgaste - pieza posterior. Sincronizarlo con pantalones cortos de gráficos en pantalones vaqueros del verano y el novio para el otoño.

Suéter, T por Alexander Wang, $ 192, theoutnet.com. Pantalones cortos, $ 195, calypsostbarth.com, pendientes $ 35, rosenasammi.com. Collar, $ 10, lulus.com, Brazalete, $ 135, gottexjewelry.com. La bolsa, Global Glamour by Physician Endorsed, $ 69, solescapes.com

Por Lori Bergamotto
Fotografías de Thayer Allyson Gowdy
Localizado: Bar junto a la piscina en el Sandals Barbados Resort.


Donde nos quedamos:

SANDALS BARBADOS

Situado cerca de la próspera St. Lawrence Gap, el recientemente inaugurado Sandals Resort es todo acerca de mimos (mayordomos son una amenidad disponible!). Además, es minutos del mercado de pescado en Oistins (donde nuestros editores devorados pescado y marisco frescos) y menos de una hora de distancia de las playas tranquilas de piscinas históricos turquesa, una playa de arena blanca, 11 diversos restaurantes y puestas de sol ombré púrpura se puede coger desde las terrazas frente al mar, es posible que nunca paso un pie flip-flop fuera de la propiedad de Sandals.

Estampado caleidoscopio

Colores psicodélicos de mineral partes iguales Madre Tierra y el glamour. Optar por una silueta sencilla y un largo midi favorecedor.

Vestido, Mara Hoffman, por el 100% de Bloomingdale, $ 268, bloomingdales.com. Gafas de sol, $ 68, toms.com. Pendientes, $ 36, marlynschiff.com. Collar, $ 118, stellador.com. Pulseras, $ 12 cada uno, 31bits.com


Un nítido abotonada
Has leído bien: Es una camisa de botones (botón-downs tienen los botones de cuello diminutas), y va a ser enorme este otoño debajo de una chaqueta o un suéter. Elija un estilo de ropa masculina inspirada en el pop y el cuello.

Camisa, $ 45, asos.com. la parte superior de ganchillo, Billabong, $ 35, lulus.com. Pantalones, $ 225, lemlem.com. Sombrero, $ 15, similares disponibles en T. J. Maxx. collar de oro, $ 65, luv aj.com. collar de cuentas, $ 60, lulu dharma.com.


crema hidratante matificante

Evitar la sobrecarga de brillo mediante la aplicación de una loción de absorción de aceite antes de protector solar.

Cabello por Johnnie a Jed Root usando Leonor Greyl. Maquillaje por Kim Bower para Tarte en Artistas exclusivos. Manicura por Jo Rapson.

Probar: Murad Aceite de control Matificante SPF 15, $ 40, Ulta (un soporte Sello GH!)
Becklace, $ 45, rjgraziano.com. pulsera de cuero, $ 18, omgaccessories.com. pulseras de cuentas, $ 50 para el conjunto de tres, twineandtwigstyle.com.


hebras de sol
Para un efecto natural, pelo de color con un tinte que cuenta con múltiples tonos en la caja.
Probar: Clairol Nice N Easy Sunkissed Color Colección Permanente, $ 8

Un pareo colorido
El último accesorio de playa, un pareo con borlas se puede usar una miríada de formas, desde costera encubrimiento de chai cool-breezer.
Suéter, $ 79, anntaylor.com. parte superior del bikini, $ 8, oldnavy.com. Wrap, $ 59, stelladot.com. Gafas de sol, $ 14, lulus.com. Collar, $ 36, hincharse caroline.com. Sandalias, $ 25, gojane.com. Totalizador, $ 95, galian.com. Toalla, $ 55, TUV sluhome.com.

Estilo que durante tres maneras genio para atar un pareo, ir a goodhousekeeping.tv.


Cuerpo suave

Se olvidó de exfoliar? Slick en una loción corporal que contiene ácidos alfa hidroxi, como el ácido láctico, para hidratar y suavemente Slough puntos ásperos.

Seco: Curél piel áspera Rescate Smoothing Lotion, $ 8

Maravillas de pierna ancha

Mira insta-delgado con dril de algodón de 1970 de inspiración (las piernas de los pantalones de gran tamaño están alargándose visualmente milagros) y un par de plataformas. No es cómodo en una blusa entallada? Pruebe una blusa de manga corta - el mismo ambiente retro, pero sin el brillo de la piel.
Arriba, $ 120, helena-quinn.com. Pantalones, $ 99, disponibles en estilos similares zara.com. Collar (en el cabello), Zacasha, $ 78, nordstrom.com. Gafas de sol, Marc Jacobs, $ 395, solsticesunglasses.com. Pendientes, Carolee, $ 28, lordandtaylor.com. brazalete de oro, Danielle Nicoles x Capwell Co, $ 50, capwell.co. pulsera de cuentas, $ 40, rjgraziano.com. anillos de piedra azul, $ 42 para el conjunto de tres, chloeandisabel.com. anillos de oro, $ 6 para el grupo de cinco, forever21.com. Talones, $ 225, rebeccaminkoff.com.


Cualquier cosa de encaje
Canal Stevie Nicks withc una capa transparente sobre un vestido boho. Una chaqueta de punto de organza bordado es justo lo que permitirá trabajar ese estilo de espíritu libre. Termina el look con una corona de trenzas.
Kimono, $ 70, dailylook.com. Vestido, $ 46, lulu.com. Sunglases, 4135, tommy.com. Turquesa collar de cuentas, $ 155 y $ 255, Chan luu.com. collar de conchas, $ 95, keelysmithdesings.com.


Tonos de espejo

No hay exagerar el fresco sin esfuerzo de singlasses reflectantes. Al igual que los accesorios metálicos, que van con, bueno, todo ... Elijah esta vaina de vestir neotropical. (Opcional bebida escarchada.)

Vestido, $ 168, jcrew.com. Gafas de sol, $ 22, fantas-eyes.com. Collar, $ 39, stelladot.com. anillo rosado, gris Pixie, $ 29, gilt.com. anillo de piedra azul, $ 4 forever21.com. Braclets, $ 30 para el conjunto de tres, daniellestevens.com. La bolsa, $ 30, worldmarket.com disponibilidad en la tienda.

Las luces en Jennifer Morrison

La conoces mejor que Emma Swan, hija de Blancanieves y el Príncipe Azul, en la exitosa serie de la ABC "Érase una vez". En la pantalla, se ve muy resistente: jeans, botas y una chaqueta de cuero rojo. Pero fuera de la pantalla, este nativo de Illinois - que divide su tiempo entre Los Ángeles, Nueva York y Vancouver, donde las películas muestran - dice que ella es la última chica femenino.

Estilo favorito

Estoy bastante casado con mis pequeños vestidos negros.

Placer culpable

El té con leche sin grasa Starbucks Chai; su sabor es el mismo en todas partes del mundo.

Talento oculto
Mi madre enseña clarinete, y crecí jugando. Me gritaron los de los maestros para no perseguir más a fondo, pero quería ser actriz.

Peor habito
Comer helado en medio de la noche. Por lo general tratan de mantener a un par de picaduras!

Secreto de entrenamiento
Sin secretos; Yo trabajo seis días a la semana, si no siete. Puedo rotar entre Bootcamp, el hilado de yoga de Barry, caliente, correr en la cinta y la natación.

Lado interno
Me encanta la limpieza. Probablemente podría ser un organizador personal si no fuera actriz. Calma que organice y para deshacerse de las cosas que no necesito.

--Rachel Bowie

Espero que os haya gustado.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario