sábado, 21 de noviembre de 2015

Jennifer Morrison LOS ANGELES TIMES


Hola, ¿Que tal?




Jennifer Morrison se mueve de la realidad a la fantasía. En la pantalla, ella es Emma Swan, la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul en la cadena ABC "Érase una vez". Fuera de la pantalla, Morrison, de 36 años, es un mentora y defensora de las adolescentes. Un cortometraje que dirigió, "etiquetas de advertencia", debutó en el Festival de Cine de Tribeca de este año y explora cómo las relaciones pueden progresar de forma diferente si se hicieron las cosas por adelantado.


Sus días de trabajo son muy largos. ¿Cómo encontrar tiempo para relajarse?

A menudo pensamos: Tengo que ir a hacer algo para demostrar que estoy relajada o tengo que hacer un gran viaje. Estoy tratando de encajar la relajación en mi vida diaria. Hago listas de reproducción de música que me calma, así que cuando yo me estoy peinando y maquillando sé que puedo echarlo hacia fuera. ... Me encanta leer y siempre tengo un libro conmigo, incluso si es sólo para una escapada de 10 ó 15 minutos con una historia o un personaje interesante. Yo prefiero los libros de verdad ... [pero] a veces cuando viajo me los pongo en mi iPad.


¿Cómo haces que ejercicio y las siestas se ajusten a tu horario?

Voy a yoga cuatro o cinco veces a la semana, y es un momento en el que realmente sale y reduce el estrés y tienes tiempo para estar relajada y tranquila; yoga caliente, pero no Bikram. He estado yendo desde hace unos 12 años, por lo general una clase de una hora. Quiero tratar de hacer Pilates. Es cómo mantenerse delgado. ... Amo las siestas. El mejor sueño es la hora de comer en mi remolque en el trabajo porque sé que todo el que me necesita sabe dónde estoy. Así que no me despierto de golpe preocupada de que alguien me pueda necesitar.


Fuiste diagnosticada con melanoma hace unos años. ¿Hay precauciones ahora?

Los lunares son algo que estoy propensa, ya que se encuentra en nuestra familia. Yo [también] tenía varios lunares pre-cancerígenos. Ahora voy cada tres o seis meses para tener todo controlado. Me siento como si tuviera constantemente que cortar cosas de mí, pero es mucho mejor tener pequeñas cicatrices que correr el riesgo. Lo cogimos muy temprano, y fueron capaces de tomar suficiente piel a su alrededor por lo que sabían que tenían todo. Ahora, siempre estoy con sombreros y me mantengo a cubierto si puedo. Si no es así, me pongo el protector solar más fuerte que puedo encontrar, pero yo trato de estar a la sombra.


¿En qué consiste tu dieta?

En conjunto, los alimentos suelen ser bastante pesados y entonces no te sientes muy bien el resto de día. Así que empecé a comer sólo frutas y verduras durante todo el día y una ensalada - sin una tonelada de aliño - para el almuerzo. A continuación, para la cena, ya que he comido sano durante todo el día, rara vez se me antojan alimentos poco saludables; Por lo general tengo pescado y verduras o una vez por semana un plato de pasta o carne con verduras. ... Bebo al menos dos litros de agua al día.

Has dicho "No se puede ser valiente, a menos que tengas miedo." ¿Cómo ha guiado sus opciones?

Quiero sentir un poco de miedo de un nuevo proyecto, como que no tengo éxito en él.. Ese es el espacio en el que crecer y mejorar. ... Hay algo reconfortante en ver que el miedo te está guiando a algo más grande en tu vida.

Los Angeles Times

Espero que os haya gustado. 
xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario