domingo, 17 de abril de 2016

Ultimas compras (Regalitos adelantados)


Hola, ¿Que tal?





Este mes como va a ser mi cumpleaños, mi madre me ha dado dinero para que me compre algo, prefiere que elija yo a mi gusto.

Así que me he comprado dos pares de sandalias en Hipercor, unas muy modernas, con plataforma, en dos pieles distintas (sintéticas), piel como de ante por la mayor parte y piel de serpiente en la tira ancha del centro. Un diseño moderno y atrevido, sobre todo para salir o si quieres ir mas arreglada. Me las puse ayer sábado al medio día que tenia el cumpleaños de mi novio y la verdad es que son bastante cómodas. Estas me costaron 25€.


Las otras que me compre fueron unas cuñas de toda la vida, en negro, un básico para el verano, tengo unas en rosa que me encantan, el año pasado quise comprarme unas así en negro en Carrefour, pero no había de mi numero. Aún no las he usado pero seguro que son muy cómodas. Bueno pues como veis son unas cuñas con tacón de esparto como siempre, la plantilla y el resto son de piel sintética imitando al ante. Un diseño sencillo pero que combina con todo. Estas son algo mas asequibles 19€.



Estoy muy contenta con mis compras de cumpleaños.

Espero que os haya gustado.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario